¿Qué vas a aprender y a lograr?

Educanino es un programa COMPLETO virtual donde en más de 26 lecciones grabadas en formato video HD podrás aprender a mano de Alvaro Osorio reconocido Adiestrador Profesional y propietario de la academia ”Diestros Entrenamiento Canino” todos los pasos uno a uno  para lograr educar y enseñarle obediencia y trucos a tu mejor amigo canino por medio del juego y la repetición.

Alvaro Osorio (creador del programa) Desarrolla  programas de educación, adiestramiento de perros y capacitación de los propietarios como las principales herramientas de una convivencia agradable, sana y armónica que permitan al cada dueño de mascota disfrutar al máximo del placer de tener un perro en casa.

Sus programas de entrenamiento mediante las técnicas ludicas, la etología y psicología canina ayudan a prevenir, solucionar y manejar todos los problemas cotidianos de la convivencia con perros.

Las técnicas y métodos que se emplean en su curso han sido el producto de más de 15 años de experiencia y capacitación técnica y científica al lado de entrenadores de renombre internacional.

¿Cómo lo vas a lograr?

 

El programa virtual (Master Class) de «Educanino» lo compone un módulo con las siguientes  lecciones y muchas más con actualizaciones a futuro  grabadas en video Súper HD:

1. Obediencia Avanzada del perro y como elegir adecuadamente la raza de tu cachorro..

2. Como lidiar con un perro agresivo posesivo.

3. Como prevenir y tratar la ansiedad por separación en tu perro

.4. Como prevenir y tratar la reactividad en los perros.

5. Como establecer una estructura de manada adecuada para tu perro.

6. Como usar el juego como método de educación para tu perro.

7. Como prevenir que tu hijo sea agredido por un perro.

8. Como detener una pelea entre perros.

9. Identifica los tipos de agresión en los perros.

10. Por qué agreden los perros.

11. Como adaptar un bozal a tu perro.

12. Como socializar a nuestro perro.

13. Como introducir un perro nuevo en un hogar con otros perros.

14. Como socializar correctamente tu cachorro.

15. Aprende a entender el lenguaje corporal de tu perro.

16. Como socializar tú cachorro de los 45 días a los 3 meses.

17. Como enseñar trucos a tu perro.

18. Como saber si tu perro es apto para adiestramientos especiales.

19. Perros con TOC transtorno obsesivo compulsivo.

20. Perros rescatados, ventajas y desventajas.

21. Como prevenir problemas de comportamiento en tu perro.

22. Técnicas básicas para controlar y modificar la conducta de tu perro.

23. Como controlar los ladridos de tu perro.

24. Cuidados básicos para la salud de tu perro.

25. Primeros auxilios médicos para perros.

26. Como prevenir problemas de comportamiento en tu perro.

¿Qué vas a recibir por participar?

Acceso ilimitado a la plataforma donde se encuentran publicadas todas las lecciones en video del programa «Educanino».

 

  • Acceso permanente al sistema de preguntas y respuestas tipo foro.
  • Acceso a las actualizaciones a futuro y permanentes del programa.
  • Acceso a ilimitado al PlayBook en PDF con los recursos, herramientas, aplicaciones y contenido adicional complementario.
  • Certificado de participación y finalización del programa avalado por Hotmart® y Alvaro Osorio.
  • Garantía de satisfacción de calidad. Devolvemos el dinero si en 7 días el programa no cumple y/o supera tus expectativas
  • Muchos beneficios más…

    ¿A quién está dirigido el programa??

    El programa está desarrollado para tres tipos de usuario.

    • Personas que ya tengan algún tipo de conocimiento  y quieran aprender nuevas técnicas profesionales de adiestramiento y formalizar conocimientos.
    • Personas que tengan un perro en casa y quieran adiestrarlo ellos mismos. Es una gran oportunidad para conectar y establecer lazos familiares.
    • Personas que estén trabajando en adiestramiento canino y quieran/necesiten estar actualizados ya sea para prestar el servicio o lograr la certificación.

    ¡MUY IMPORTANTE!

    Lee y analiza detenidamente los siguientes pasos para poder acceder al descuento del 50% en la inscripción.

    Paso No.1 – Recuerda que el programa inicia mañana. Después de realizar el pago te llegarán las instrucciones a tu correo.

    Paso No.2 – Click en el botón que encontrarás justo debajo de este texto. Este te llevará a la interfaz donde deberás realizar el pago.

    Paso No.3 – Selecciona el método de pago que vas a utilizar y diligencia el formulario con tus datos reales. Asegúrate que el eMail haya quedado bien escrito.

    Paso No.4 – Justo en la parte inferior ubica el link que dice «¿Tienes un cupón de descuento?» y le das click. Se abrirá la opción para escribir el código del cupón.

    Paso No.5 – Escribe este número en la casilla: 031016 y luego presionas el cupón «Aplicar». Asegúrate que el sistema haya liquidado el descuento antes de realizar el pago.

    Paso No.6 – Si el sistema ya liquido el descuento sigue los pasos y realiza el pago. Ten en cuenta que la información completa e instrucciones te llegará a tu correo electrónico. Por eso debes estar seguro(a) de haberlo escrito bien.

    Paso No.7 – Espera que el sistema te envíe la confirmación y sigue los pasos. Comienza con la lección No.1 ubicada en el módulo No.1 dentro de la plataforma. Ahí están las instrucciones.

    Bienvenido(a) al programa, estamos seguros que lograrás comenzar el Negocio de Los Jeans en menos de 15 días.

    • SUSCRIPCIONES VENDIDAS HASTA HOY 90 88% 88%

    GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

    ¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago.  

    Simplemente espectacular la manera en que explican Alvaro hace un excelente trabajo educándonos en la manera correcta de entrenar a nuestro perro y desarrollar su memoria muscular sin necesidad de usar la fuerza sino a través de la motivación y a través de la repetición.

    Les confieso descubrí que tenía muy mala comunicación  con Baileys (mi mascota), ya que los perros hablan es con el lenguaje corporal y yo le estaba mandando las señales equivocadas. 

    Felicitaciones por el video tutorial sigo aprendiendo cada día más.

    Luisa Riquelme

    Hola, es un placer saludarlos amigos de Educanino mi nombre es Andrea soy de Bucaramanga Colombia  estoy muy agradecida con ustedes por la calidad del programa.

    Ya que tengo una perrita pastor Alemán  llamada Sasha que adoro y siento que ahora está más atenta a mis órdenes y hemos creado un vínculo más fuerte en tan solo 3 semanas de entrenamiento… 

    Esto para mi es muy importante ya que antes me preocupaba que cuando salimos a pasear Sasha se distraía muy fácilmente y no me hacía caso poniendo en riesgo su vida a veces al cruzar una calle sola por ejemplo. 

    Bueno quiero decirles que me encantó y que a Sasha también le ha gustado.

    Andrea Gutierrez

    Gran profesional, con conocimientos amplios sobre el adiestramiento de los perros, actualizado en técnicas modernas y problemas de conducta. La verdad es que es un gran programa , muy dinámico y con resultados sorprendentes. Ahora no tenemos problemas cuando nos vamos de vacaciones, lo llevamos con nosotros y se comporta mejor que algunas personas.

    Andres Anzola

    ¿Tienes preguntas? Escríbenos a neomarketers2020@gmail.com-Síguenos en Facebook 

    Todos Los Derechos Reservados © 2020

    ×

    ESTA OFERTA FINALIZA EN ESTA OFERTA HA FINALIZADO
    00 Days
    00 Hrs
    00 Mins
    00 Secs